• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • info@ticrevolution.com
Página web a medida
Usted está aquí: Inicio \ Página web a medida

Página web a medida

En SoftwareMedida programamos páginas web a medida para empresas y organizaciones de todo tipo. Desarrollamos aplicaciones web usando WordPress, PrestaShop o cualquier otro CMS del mercado. Por supuesto, también programamo páginas web a medida desde cero con la funcionalidad que se necesite.

SoftwareMedida, del Grupo TIC Revolution, estamos especializados en desarrollar páginas web a medida, integrando la página web con un CRM, un ERP, con plataformas de pasareas de pago, con envío de email, con panel privado de clientes

Página web a medida con WordPress

Cuando hablamos de hacer una página web a medida no tiene porqué ser una página web hecha desde cero, sino que, si queremos tener ya una base de trabajo o nos resulta muy cómodo un CMS concreto como WordPres, podemos desarrollar una página web a medida con WordPress.

¿Qué ventajas tenemos si programamos una página web con WordPress?

  • Coste, WordPress es gratuito por lo que partimos ya de una página web con una base cuyo software es completmamente gratuito.
  • Multitud de funcionalidad añadida gracias a los plugins, WordPress dispone de multitud de plugins gratuitos y de pago que pueden hacer mucha de la funcionalidad que necesitas, no obstante, desarrollando una página web a medida programamos plugins a medida para WordPress
  • Panel de administración muy completo, desde el cual se pueden hacer muchísimas cosas
  • Fácil de usar, teniendo una página web con WordPress conseguimos tener una página web muy facil de usar.
  • Multitud de temas y estilos distintos, no obstante, programando a medida con WordPress podemos realizar un tema/estilo a medida para la página web.
  • Buen SEO, muy fácil de programar con buenas prácticas SEO.
  • Posibilidad de Integración con cualquier sistema.

En definitiva, si elegimos hacer una página web a medida con WordPress tendremos una página web con la funcionalidad que nosotros necesitemos pero con una buena base al usar todo el sistema WordPress.

Página web a medida con PrestaShop

Si elegimos hacer una página web a medida usando PrestaShop lo que posiblemente querramos hacer es una tienda online a medida con PrestaShop.

Si usamos PrestaShop como CMS contaremos con muchísima funcionalidad extra añadida, sobre todo aquella relacionada con la venta online. Podremos tener una página web con pasarela de pago a medida, productos a medida, categorias… En definitiva, todo lo que necesites a medida usando PrestaShop, incluido módulos para PrestaShop a medida.

Página web a medida desde cero

Si lo que buscas es una página web a medida sin usar ningún CMS, sin duda podemos ayudarte. Programamos páginas web a medida desde cero, sin usar ningún CMS y con la funcionalidad que tu necesites. Programamos la funcionalidad que tu necesites y en el lenguaje que tu quieras: PHP, NET…

Coste página web a medida

Si buscas una página web a medida económica nos has encontrado, solicitanos un presupuesto sin compromiso, cuéntanos tu idea y te haremos una propuesta sin compromiso para tu página web a medida

Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

¿Cómo nos ha conocido?

Su mensaje

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Al hacer click en «Enviar mensaje» aceptas nuestra política de privacidad y el ser añadido en nuestra base de datos para el envío puntual de noticias.